sábado, 5 de noviembre de 2011

3 comentarios:

kokichu dijo...

como le va profe? soy de primer año del isfd 41. quería preguntarle, ya que fue duda mía y de varios compañeros, si es verdad que ya perdimos la posibilidad de aprobar el 2do cuatrimestre al desaprobar syntax. muchas gracias!

stella dijo...

¿¿¿¿¿QUIÉN DIJO???????????????

Yo no lo dije, así que no creo en versiones "de pasillo".

Por favor, seamos serios, responsables y adultos. NO ME GUSTAN los chismes, no construyen NADA positivo.

TODOS tienen derecho y posibilidades de aprobar. Por eso el LAST EFFORT de este entry. Hay que ponerse a trabajar Y MUY DURO.


Lo digo muy en serio. Por favor, no le crean a personas cuyo único fin es destruir lo que nosotr@s con mucho esfuerzo construimos: una verdadera comunidad de futuros docentes PROFESIONALES Y RESPONSABLES.

**CADA LOGRO ES DE AQUÉL QUE SE LO MERECE PORQUE SE HA PUESTO A ESTUDIAR MUCHO**


stella :-)

No estoy enojada, bueno un "poco". Me enojan los mediocres que difaman sin saber. Quédense tranquilos que SI ESTUDIAN Y DEMUESTRAN LO QUE SABEN, aprobarán la materia. El que no hubiera podido alcanzar los objetivos, simplemente cursará la materia el año que viene, donde descarto que aprenderá.

Jorgelina Valdez dijo...

mil gracias profe, con muchas ganas vamos a seguir intentando.